COMPROMISO DE CALIDAD BASADO EN  EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

 

 

Consultores en compra pública de innovación es una compañía de servicios creada por un grupo multidisciplinar de profesionales que proceden de los campos jurídico, la ingeniería, la finanzas y la contabilidad y las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, poniendo su experiencia y conocimiento a disposición de los poderes adjudicadores para que puedan concluir con éxito –eficacia, eficiencia y transparencia– compras de soluciones innovadoras en bienes y servicios de investigación y desarrollo, suministros de fabricación adaptados a nuevas aptitudes y obras complejas que requieren actividades de ingeniería y construcción.

 

 

Nuestros principios básicos

Abrir nuevos horizontes en la contratación pública –contratos de «libro abierto»–, dando soporte a los órganos de contratación, para la utilización de procedimientos de adjudicación con negociaciones, porque son más eficaces "en situaciones diversas en las que no es probable que puedan obtenerse resultados satisfactorios de la contratación mediante procedimientos abiertos o restringidos sin negociación" –considerando (42) de la Directiva 2014/24/UE–, es decir en las compras complejas.

 

 

Para prestar el mejor servico a los clientes, buscamos permenentemente alcanzar, en cada actuación, nuestros cuatro principios fundamentales:
  • Independencia
  • Objetividad
  • Competencia
  • Confidencialidad

 

 

Nuestro equipo

Manuel Mesa Vila

Coordinación 

 

Abogado especialista en contratación pública. Diplomado en Función Gerencial de las Administraciones Públicas por ESADE. Profesor asociado de Derecho Administrativo Universidad Loyola Andalucía y Loyola Leadership School. Autor de varios libros y artículos en revistas especializadas en contratación.

Juan Antonio Carrillo Donaire

Área jurídica 

 

Catedrático de Derecho Administrativo. Abogado especialista en Derecho Público. Director del Master de Abogacía de la Universidad Loyola Andalucía. Autor de monografías jurídicas, coordinador de tres libros colectivos y autor de más de ochenta trabajos de investigación y artículos de revistas científicas indexadas. Vocal del Tribunal especial de contratos públicos del Parlamento de Andalucía.

Laura Babio de Pablos

Área jurídica 

 

Abogada especialista en gestión, análisis y tramitación de subvenciones y ayudas públicas, Expedientes y recursos administrativos. Experta en Derecho Local. Experta en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios.

Carmen Millán Chacartegui

Área técnica 

 

Especialista en gestión de tecnología. MBA por la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology, licenciada en Ciencias Físicas y Diploma de Estudios Avanzados en Ingeniería Ambiental por la Universidad de Sevilla.

Juan Carlos Gómez Guzmán

Área económica y auditoría de contratos 

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master Executive MBA (Instituto de Empresa), es consultor de análisis de costes y precios de contratos públicos y auditoría de contratos. Es autor de varios artículos públicados en revistas especializadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CPI Consulting - Consultores en compra pública de innovación